lunes, 25 de abril de 2011

Bavarois de Yogurt con Frutos del Bosque

Whole kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de Abril nos invita a preparar Bavarois

Y como siempre, eso es lo que vamos hacer hoy, la Bavarois consiste en un postre cremoso al que se le añade gelatina y nata montada como ingredientes principales, y a partir de ahí, cada uno añade lo que quiere................ nosotros la vamos hacer con yogurt y frutos del bosque.






Bien, pues manos a la masa.................... vamos ha necesitar, leche, nata, yogurt, azúcar, gelatina y como no.................. una cajita de Frutos del Bosque



bueno lo primero que haremos, sera poner 4 hojas de gelatina en remojo con agua fría



y ahora en un bol ponemos 250 gr de yogurt natural con 50 gr de azúcar que habremos triturado a polvos



muy bien, hasta ahora todo fácil........ pues pongamos unos 200 ml de leche a calentar para añadirle la gelatina, muy bien escurrida


 cuando se enfrie, se lo añadimos al la mezcla del yogurt y azúcar............... y en otro bol montamos muy poco 250 ml de nata liquida


y ahora ya, mezclamos todo y al molde




cuatro horitas en la nevera................. et voila, nos debe quedar algo así






no diréis que ha sido complicado?

Pues.... ya esta!  solamente nos queda calentar en un cazo, la cajita de Frutos de Bosque con 3 cucharadas de azúcar y verter sobre la Bavarois





A la mesaaaaaaa y emplatarrrrrrrrrrrrrrr






Buen provecho, y que lo disfrutéis




17 comentarios:

  1. Qué rica! Para mi la bavarois ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado!

    Me llevo esta receta con yogur, que tiene que estar muy muy buena!
    Y acompañada de frutos rojos, inmejorable!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu propuesta, super fresca con el agregado de yogur, y los frutos rojos me encantan, me apunto la receta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que rica y fresca, estoy apuntado todas las recetas para hacerlas este verano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De yogur! Qué refrescante y rica tiene que estar. Tomo prestada la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado Boro, creo que mi error ha sido utilizar gelatina de sobre y no láminas como hago siempre. Me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular, me apunto la receta y un molde como el tuyo!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, lo encuentro ¡genial!. Enhorabuena, lo haré seguro. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  8. Que buena y con los frutos rojos me gusta un montón!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo postre y estupenda presentacion¡¡¡¡¡¡¡¡

    felicidades, saludos chezglace

    ResponderEliminar
  10. Ellerinize sağlık, Çok leziz görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  11. Fuat Gencal, karşılama ve zevk burada İspanya Blog sayfamda olman.
    Selamlar

    ResponderEliminar
  12. Marivi, espero que te salga buena y se te compras el molde, ves con cuidado, los de silicona tan grandes son muy flexibles al manejarlos una vez llenos, yo lo coloco encima de una plato de pizza para manejarlos y meterlos a la nevera.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito te ha quedado y tiene que estar muy rica esa combinación de sabores. Muy bonita la presentación. Un besito:)

    ResponderEliminar
  14. Delicios, lo voy a modificar en una receta que tenía prevista para hoy.

    Gracias.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la receta, yo lo suelo hacer con naranja y sobaos paseigos, pero sobretodo me gusta tu forma de explicar las recetas, algo que a veces se hecha de menos.

    Saludos. Entre fogones con David.

    ResponderEliminar