miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sopa de cebolla

Hoy vuelve el frío, y como no, haremos una sopita calentita.............................. y esta vez sera de Cebolla.




Pero antes de nada, quisiera daros las gracias a todos los que me leéis, ya que en cuatro meses hemos llegado a las 5000 entradas, que es mucho mas de lo que me esperaba, y esto hace que me esfuerce mas en este blog que ya es de todos vosotros.
Y para celebrar este día,  os cuelgo el ensayo en la sala Matisse de Valencia del grupo Marujita, autores de la melodía del programa de El Secreto de Boro.


Señoraaaaassss y señoreeeeessss con todos ustedeeeeessss en directo  ¡¡¡Marujitaaaaaa!!!





Te quiero, te quiero, como los garbancitos al puchero, te quiero, te quiero ......................

Espero que os haya gustado y anunciaros que proximamente pondremos el directo y un trailer del programa, pero ahora nos vamos a cocinar..........................................

Bien necesitaremos, cebolla, un caldito de verduras, parmesano rayado y pan duro tostado.

Cortamos la cebolla en juliana


la pochamos con un poco de aceite


le añadimos el caldo y lo dejamos cocer media hora


mientras en un plato ponemos en pan duro frito y lo cubrimos de parmesano rayado


y ya solo nos queda añadir el caldo por encima y un poco mas de queso, si queréis  lo podéis gratinar un poco en el horno



Facil y calentita.................... perfecta para estas temperaturas.


Bon apettit y otra vez muchisimas gracias por estar aquí conmigo.

3 comentarios:

  1. A mi madre le encanta esta sopa, así que se la voy a preparar, te copio la receta vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para eso ponemos las recetas, para que las copieis y hagais. Espero que te salga igual de buena que a mi.
    Ya contaras

    ResponderEliminar