Pues eso, ya lo habéis leído en el titulo, hoy haremos un Brownie........................., que por cierto es una de las recetas dulces que yo se hacer.
En la entrada "El día a día (7)" ya hicimos un Brownie, vamos ha llamarlo estándar, pues este se hace igual, con la diferencia de que en vez de chocolate negro se utiliza el blanco, y en vez de nueces utilizamos pistachos, que al ser verdes le dará color.
Los ingredientes, como ya os he dicho antes serán, principalmente, chocolate blanco y pistachos
Lo primero que haremos sera pelar los pistachos
por otra parte batiremos 4 huevos
y le añadiremos un tazón y medio de azúcar, ya que el chocolate que gastamos ya llevaba azúcar, hasta hacer una mezcla homogenea y también un tazón de harina
ahora le añadimos los pistachos, y toda esta mezcla la ponemos en un molde untado con mantequilla y harina para que no se pegue
Y ya al horno, que lo tendremos precalentado a 180º, unos 30 minutos.
Fácil como siempre y de verdad............................. delicioso
Bon profit
Ummmmmmmmmmmmm vaya pinta se ve delicioso!!!
ResponderEliminarTiene que estar estupendo. Besos.
ResponderEliminarEste brownie te ha quedado fabuloso, me encanta y de chocolate blanco no lo he probado, con los pistachos debe estar riquísimo.
ResponderEliminarSaludossss
Repasando las entradas me he dado cuenta de algo importantisimo, no os he dicho que hacemos con el chocolate blanco, esto pasa por redactar la receta a los dos dias y porque uno es un despistado, bueno pues ahi va.
ResponderEliminarLa mantequilla y el chocolate lo ponéis en el micro para que se derritan y lo mezclais bien
por otra parte mezclais los huevos batidos con el azúcar y la harina.
Luego lo juntáis todo, le añadís los pistachos y toda esa mezcla la ponéis en un molde untado con mantequilla y harina para que no se pegue.
Espero que ahora si que si................
I,m sorry
Se me ha hecho la boca agua solo de verlo... me lo apunto!!!
ResponderEliminar