domingo, 26 de septiembre de 2010

Las cerezas y ese bendito pollo

Yo creo que la temporada ya se acabo, pero hoy me he encontrado en una tienda unas cerezas y he decidido terminar la temporada con ellas.
Si además le unes que en un torneo de golf me regalaron una caja de cervezas con sabor a cerezas, si, si con sabor a cerezas y que en casa nadie se las bebe............., bueno solo nos bebimos una y a partir de ahí las demás aun estaban en la nevera, la verdad es que ni son cervezas, ni son zumo, ni son .............., para gustos  colores................

Bien pues he decidido hacer un pollo, bendito pollo, siempre lo utilizo como comodín y al horno nunca falla, a la cerveza de cerezas y como siempre facilisimo.

Lo imprescindible en esta receta sera, como no, la famosa cerveza de cerezas, en este caso el nombre es para nota, Mort Subite




y ahora a por el pollo y las cerezas




como habéis visto, esto es facilisimo, pollo, cerveza, cerezas y unas cuantas especies, os cuento un poco mas.

Yo he utilizado 4 muslos con sus contramuslos, los he puesto en una bandeja para hornear y les he añadido: Sal, pimienta, cominos, canela y genjibre, 2 botellines de la famosa cerveza de cerezas y unas cuentas cerezas antes de acabar la temporada.

Al horno precalentado y, et voila




Realmente exquisito, fácil y sin manchar casi nada, bendito pollo......................

Creo que se debería tomar con una cervecita Mort Subite, pero yo lo he acompañado con un tinto valenciano y el maridaje ha sido pa nota.

Nos vemos pronto y bon profit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario