jueves, 9 de septiembre de 2010

El dia a dia (2)

Por aquí de nuevo preparando la próxima entrada que sera una colección de recetas, como siempre facilisimas, con Solomillo de cerdo. 

La verdad que la parte mas difícil de un blog para mi, es plasmar lo que has cocinado, en negro sobre blanco.

Para eso tienes que crear un ambiente agradable y acojedor:

1.- Almuerzo de tenedor.

Unas navajas de la ría. Cogeis una lata de navajas, le retiráis el liquido y las emplatáis.
Ahora le ponemos un chorrito de aceite de oliva , un poco de limón, sal Maldon y pimienta recién molida.




Y después, unos huevos estrellados con pimentón, como vereis, fácil, fácil, fácil, solo tenéis que añadir el pimentón picado al final y tirarle el aceitito por encima.
Yo me los he tomado con pan de pueblo y un vinito tinto de Valencia.



2.- Música de fondo en este caso, Marujita.

Marujita es el grupo que ha compuesto la música de "El Secreto de Boro", la que muy pronto escuchareis aquí al conectaros.

Aquí os pongo "Pasito a paso" que es como vamos en este blog, pasito a paso voy buscando mi destino, pasito a paso voy buscando mi camino................





3.- Un lugar agradable para currar.

En este caso, mi laboratorio que ya conocéis.




Quiero daros las gracias a todos porque ya hemos sobrepasado las 1000 entradas en un solo mes, y eso hace que me esfuerce mas en el blog y que intente ir mejorándolo para que sea mas fácil su navegacion.

Y como soy valenciano y me encanta la paella, ya visteis la entrada de mi "Pica en Flandes", os recuerdo que este domingo que viene se celebra el concurso de Paella Valenciana en la localidad de Sueca. Concurso que celebra su 50ª edición.
El concurso  está dirigido a cocineros profesionales en representación de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional.




Espero veros pronto y para celebrar el mes de este blog, haremos con un solomillo de cerdo, cuatro recetas facilisimas.


Nos vemos....................................... ya.
Saludos y bon profit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario