jueves, 13 de octubre de 2011

Good morning and happy breakfast

Goood Mooorning.............................., hoy trabajamos para la gente de papersbus, y como todos los meses les vamos ha preparar una receta, y siguiendo con los debates planteados el mes pasado, este mes os preguntamos............................. vosotros de que sois, de Breakfast in America, como los Supertramp o de Breakfast in Europe? Yo...................................... de Mediterranean Breakfast





aunque tengo que deciros que el que hemos preparado hoy....................... The Fussion Breaksfat, tampoco esta mal





Que os parece para comenzar el día?

Y como siempre la receta paso a paso en el siguiente enlace de papersbus

Y vosotros........................... que preferís? Nos vemos pronto y con este desayuno  que os vaya bien el día.

7 comentarios:

  1. ¿Puedo cambiar las salchichas por jamón?. Todo lo demás es mi desayuno perfecto. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,soy nueva en tu blog,me gusta mucho,jejjejje a mi me pasa lo mismo me sobra las salchichas un beso www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el desayuno cambio salchichas por jamón, no es que no me gusten pero para desayunar no, y el café con leche por té con leche!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Estupendo desayuno para empezar un estupendo día, sí señor!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de brakfast light pero cuando podía comer de todo, encantada me comía encantada un plato como el tuyo e incluso con algo más. Eso sí, casi siempre cuando estaba de vacaciones en hotel. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me desayuno todo eso y no almuerzo hasta las 6 de la tarde jejejeje, pero que rico se ve todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mas de desayuno de mediterraneo, pero a estos no le hago ningun asco, si cambio las salchichas por bacon, me gusta más, estupendo comienzo de mañana, aunque para mi es un poco tarde, saludos

    ResponderEliminar